Muere mujer que forzaba a hombres a tener sexo

Una mujer ninfómana alemana que alcanzó notoriedad por forzar a hombres a tener sexo con ella, fue encontrada muerta en su casa de Munich Antje Crapnik había sido arrestada hace un tiempo después de que un hombre identificado como Dieter Schulz, de 43 años, reportara que fue encerrado en la casa de la mujer y obligado a participar en repetidas sesiones de sexo durante cinco horas en abril de  este año.

Más tarde un hombre africano de 36 años fue hallado llorando frente a la casa  tras una sesión de sexo que se extendió por 36 horas.
-->

La muerte de la alemana fue informada por su última pareja sexual, un vecino, quien alertó a la policía de que al despertar descubrió a la mujer muerta. “Yo sabía que algo andaba mal porque por lo general era (sexo) lo primero que ella quería en la mañana”. El deceso se produjo tras una juerga de sexo y drogas.

Crapnik había sido apodada “la mujer que no podía decir que no” por los medios de comunicación alemanes. Era dueña de una tienda de ropa, pero al parecer su enfermedad, que la obligó a querer tener sexo diez veces al día, significó que dejara el negocio y necesitara ayuda del gobierno para sobrevivir, consignó  Daily Mail.

0 comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO AQUI..

COPYRIGHT © 2013 DESIGN @HOSTOSRD